MUSACSA PERU RECIBE EL PREMIO MUNDIAL AL MEJOR DESARROLLO DE MERCADO











Desde su construcción a finales de noviembre, JAC Motors en el Perú de acuerdo a procedimientos estándar nace con gran expectativa por ser un “4S” en América, con un area de 3000 metros cuadrados con Centro de Ventas de vehículos, Centro de Servicios Post venta en Talleres Especializados con personal Técnico JAC, Tiendas de Repuestos y Almacenes, Restaurante y otras instalaciones de Gestión de Aduanas, Financiamiento y Servicios complementarios.


JAC Motors en el Perú se convertiría en el más grande Centro de Ventas de JAC Motors en el Perú y Latinoamérica, brindando satisfacción al cliente con el servicio oportuno y el abastecimiento de repuestos originales en forma inmediata.

Esta visión tuvo resultados concretos al celebrarse la Conferencia Anual de Distribuidores JAC en el mundo y precisamente MUSACSA PERU de Perú y KDG de Angola, obtienen el premio “Best Market Development Award” otorgado por Anhui Jianhuai Coaches en China, en manos de Mr. Juvenal Abarca Gerente Comercial de Multicentro Santa Catalina S.A. representante exclusivo para nuestro Perú.




No hay comentarios:

Publicar un comentario